MOOG EL RAVAL

Moog es una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ’s del momento. 

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

OPIUM BARCELONA

Opium Barcelona es una de las principales discotecas de la ciudad por su popularidad entre la gente más guapa y por su dimensión, con un aforo de más de 2000 personas. La decoración es moderna y elegante. Dispone de una amplia pista de baile donde podrás bailar toda la noche al ritmo del house más actual con el espectáculo de las más bellas gogós. Si lo prefieres puedes disfrutar de tu copa en la terraza de la playa, ideal para las noches de verano. Siendo una de las discotecas más exclusivas de Barcelona, Opium Barcelona dispone de 4 zonas VIP con una amplia carta y el mejor trato para que puedas disfrutar de la fiesta sin estrés..

SALA APOLO

Apolo es una de las salas de baile más antiguas de Europa y un espacio musical de referencia nacional e internacional. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XX y su transformación siempre ha estado ligada a la de Barcelona, formando parte importante del ADN de la ciudad y de sus gentes.

Situado en el corazón de la avenida Paral-lel, centro neurálgico de la escena cultural de la ciudad y nexo de unión entre el Raval, el Poble Sec y Sant Antoni, Apolo nació como un parque de atracciones. Desde entonces ha albergado una sala de baile, un bingo, un club de patinaje profesional, una discoteca… hasta convertirse en la sala de conciertos y discoteca que es hoy.